Tacna: incendio de grandes proporciones reduce vivienda a cenizas
Tacna: incendio de grandes proporciones reduce vivienda a cenizas

Un incendio de grandes proporciones redujo anoche a cenizas los enseres de una humilde vivienda en la calle La Unión N° 921 intersección con la calle Alfonso Ugarte en el cercado de la ciudad.

Al lugar llegó Rolando Vargas Laura (42), quien vivió momentos de tensión y angustia al indicar que la propietaria del inmueble y los de hijos de ella se encontrarían al interior de su inmueble. Hecho que fuera desmentido minutos después.

Se necesitó hasta 6 compañías de bomberos para apagar el fuego que amenazaba con extenderse a las viviendas aledañas. Fueron las máquinas de agua de las compañías N° 24 (cercado), 72 (Plaza de la Bandera), 98 (Ciudad Nueva), 123 (Cono Sur), 166 (Alto de la Alianza), Cisterna de la 194 (Viñani), una unidad de rescate y dos ambulancias que llegaron al lugar para controlar las llamas de fuego.

Al promediar las 22 horas, las lenguas de fuego se extinguieron y los voluntarios procedieron con la remoción de escombros sin hallar víctimas mortales. Gracias al trabajo coordinado de los bomberos se evitó que el fuego afectara a viviendas cercanas, logrando así reducir los daños producidos por el fugo.

Posteriormente al lugar si hizo presente, Benancia Velásquez Ticona (41), junto a sus cuatro hijos, dos de los cuales son menores de edad y cursan estudios escolares. 

(En proceso)

TAGS RELACIONADOS