Tacna: invertirán S/5 millones para culminar obra en la avenida Los Molles
Tacna: invertirán S/5 millones para culminar obra en la avenida Los Molles

A través de una nuevo proyecto, la municipalidad de Gregorio Albarracín iniciará la construcción de la obra vial de la avenida Los Molles, en el tramo de las avenidas Ecológica y Municipal, con una inversión de 5 millones 554 mil 720 soles. Como se recuerda, dicha obra fue paralizada en la anterior gestión debido a problemas con el consorcio Antalsis.

La obra se iniciará este domingo con una ceremonia a las 10:30 a.m., en la cuarta cuadra de la avenida Los Molles, donde participarán el alcalde Mario Ruiz Rubio, regidores y funcionarios de la comuna albarracina. También estarán presentes dirigentes vecinales y pobladores beneficiarios.

El proyecto contempla la colocación de una carpeta asfáltica de 42,507 metros cuadrados, la construcción de veredas de piedra lavada, bermas de adoquín de concreto y laja y la colocación de jardineras. Asimismo, se instalarán semáforos, paraderos metálicos con cobertura de madera, bancas y basureros. La obra será ejecutada en un plazo de 7 meses por administración directa, señaló el alcalde Mario Ruiz.

Con la obra se benefician los pobladores de la primera etapa del Promuvi en Viñani, que dejarán de transitar por zonas de tierra, polvo y desmontes. Asimismo, se beneficiarán con una mejor infraestructura vial los transportistas de las rutas 1,11, 13, mototaxistas y taxistas.

TAGS RELACIONADOS