GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La posibilidad de que explote un camión cisterna que transportaba petróleo causó miedo y zozobra a su conductor que esta tarde ocasionó un accidente de tránsito en el kilómetro 92 de la carretera Costanera, muy cerca de la vía de ingreso al distrito de Ite.

El pesado vehículo que llevaba el carburante hacia una fábrica de explosivos ubicado en el distrito Las Yaras, sufrió un despiste y quedó con la tolva en una pendiente, logrando su conductor detener la máquina antes que se descarrile por completo.

El accidente de tránsito movilizó al personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ite, policías de la comisaría del sector y los bomberos de la compañía San José, quienes debieron restringir el tránsito vehicular por la zona y cooperar para evitar un derrame del combustible y la explosión que pudiera ocasionar desgracias que lamentar.

ACCIDENTE

Según las investigaciones preliminares, el pesado vehículo de color verde y amarillo, compuesto del tracto Volvo modelo White GMC y remolque con tanque cisterna marca Rambo de matrícula V3M-974, perteneciente a la Empresa de Transportes y Servicios Generales Díaz Group SRL, ingresó a esa vía de Ite y tuvo el inconveniente en un terreno de subida, al parecer por una mala maniobra del conductor.

El transportista, que solo dijo llamarse Raúl, refirió que había perdido el control por una falla mecánica y logró apagar el motor antes que el camión se desbarranque.

TAGS RELACIONADOS