Tacna: Sale el campeón en fútbol 7 de los Residentes de Ilave
Tacna: Sale el campeón en fútbol 7 de los Residentes de Ilave

Con cuatro partidos de infarto se cerrará mañana el campeonato de fútbol 7 “Residentes Ilaveños 2016” a partir de las 9:30 horas en el campo deportivo exCortec en la ciudad de Tacna.

La jornada decisiva arranca con el duelo entre Alianza Santa Bárbara ante su similar de Santa Bárbara; donde el ganador de esta llave tendrá la posibilidad de llevarse la copa de consuelo, que a la vez es disputada por los representativos de Alasaya y Nuevo San Miguel, los cuales se enfrentarán a las 10:50 h.

Previamente, a las 10:10, San Miguel y Miraflores protagonizarán un duelo no apto para cardíacos por el pase a la final del torneo.

Luego a las 11:30 jugarán por el segundo cupo a la final, los conjuntos de Ramón Castilla A frente a Ramón Castilla B.

Tras ello se disputará la finalísima; después, el campeón de la presente edición rivalizará ante el campeón nacional de fútbol 7, Deportivo Los Tigres de Ilave, en un encuentro amistoso para el deleite de los presentes.

Posteriormente se dará paso a la ceremonia de clausura y premiación de los mejores equipos del certamen deportivo, además se distinguirá al campeón de la liguilla “consuelo”, mejor arquero, goleador, jugador revelación, mejor barra y mejor delegado.

El torneo recreativo interbarrios de Ilave empezó a mediados de septiembre con la participación de más de 10 equipos.

TAGS RELACIONADOS