GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en una vivienda del distrito Albarracín esta madrugada, y tras amedrentar y agredir al propietario, robaron dinero y diversos bienes en media hora y fugaron.

El hecho delictivo se produjo a las 3:30 h, en la avenida Los Molles, Mz. 67, Lt. 18, de la Asociación de Vivienda Los Próceres, y fue conocido horas después, cuando el propietario y agraviado Néstor Parisuaña Mamani (30) se repuso del susto y salió para pedir ayuda.

Según el agraviado, se hallaba solo en la casa y descansaba, pero salió de su habitación al escuchar unos ruidos y fue interceptado por los tres individuos que habían ingresado a la casa y merodeaban la zona donde estaban dos vehículos estacionados, siendo amenazado con una pistola, recibió golpes y fue introducido en una habitación.

Al transcurrir media hora, se percató que los delincuentes habían fugado y logró salir de la habitación donde fue encerrado, por lo que procedió a solicitar ayuda policial.

Ante la presencia de efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín, Parisuaña denunció que los delincuentes rebuscaron la camioneta Toyota color negro de placa Z6E-827 y sustrajeron la suma de S/ 1,900 de la guantera y diversos accesorios; del vehículo marca Kía de matrícula Z1E-080 se llevaron autopartes y la llave de contacto, y de una habitación hurtaron un televisor de 32 pulgadas marca Samsung y reproductor de DVD Philips.

Luego peritos de Criminalística recogieron huellas en el lugar, y la fiscal Gladys Trujillo dispuso que el caso sea investigado por el Deprove.