Universitaria salva de milagro tras violento accidente de tránsito
Universitaria salva de milagro tras violento accidente de tránsito

Pudo ser una tragedia. Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 10:20 horas en la intersección de la avenida Jorge Basadre Grohmann carril de subida con la calle Las Casuarinas, muy cerca a la Universidad Privada de Tacna (UPT) en Pocollay.

El choque vehicular fue protagonizado por el taxi particular de placa de rodaje Z5C-510 marca Hyundai de propiedad de Erick Nina Vega y el vehículo particular de matrícula Z1Z-488 conducido por Nataly González Vicente (22).

Debido a la velocidad e impacto el taxi resultó con serios daños materiales en la parte delantera. El capote quedó abollado y los faros delanteros resultaron destruidos al igual que el parachoques.

Por su parte la unidad particular resultó seriamente dañada en su parte lateral izquierda, la puerta del conductor y pasajero quedaron abolladas y hundidas.

Pese al fuerte impacto, solo la conductora Nataly González Vicente (22) resultó herida.

DILIGENCIAS. Al lugar acudió un patrullero de la Policía y una ambulancia de los Bomberos, quienes auxiliaron a la agraviada brindándole los primeros auxilios. Le colocaron un collarín cervical y la trasladaron a la unidad médica en una camilla rígida. Posteriormente fue evacuada a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Los galenos la diagnosticaron como policontusa por accidente de tránsito y quedó en la sala de observación.

Según testigos, el taxi habría impactado al vehículo particular, sin embargo las verdaderas causas del accidente serán determinadas por los peritos de la Policía.

Las unidades protagonistas del accidente vehicular fueron derivadas a la comisaría del distrito de Pocollay.

TAGS RELACIONADOS