Temas

El GRT iniciará con carretera Casitas

La carretera se vio afectada por las lluvias
El GRT iniciará con carretera Casitas

El GRT iniciará con carretera Casitas

06 de Septiembre del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Armando Navarrete Pompa, informó que la próxima semana se iniciarán los trabajos de la carretera Casitas- Bocapán, en Tumbes

“Ya tenemos un ganador de la primera etapa que ejecutará el tramo de la Bocana hasta la Choza en Cañaveral, y se empezará a trabajar lo que es el afirmado, obras de arte, badenes y alcantarillado, son aproximadamente diez kilómetros, valorizados enc erca de dos millones de soles”, indicó el funcionario.

Navarrete Pompa precisó que esta obra es de suma urgencia para este sector, el cual se ve siempre afectado con las precipitaciones pluviales.

El alcalde casiteño, Rodrigo Merino Astudillo, sostuvo que once caseríos se quedan aislados cada vez que se activan las quebradas producto de las precipitaciones pluviales.

En último periodo lluvioso dejó aislado al distrito por cerca de un mes, la carretera se vio colapsada por lodo y tierra.  Asimismo los agricultores no pudieron comercializar sus productos ante el colapso de las vías de acceso.