Ricardo Flores: Me ponen trabas en el proceso de transferencia
Ricardo Flores: Me ponen trabas en el proceso de transferencia

El electo presidente regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, hizo llegar su malestar al saliente mandatario Orlando La Chira Pasache, pues en diferentes gerencias le están poniendo trabas en la transferencia de funciones.

Flores Dioses refirió que cada uno de los representantes de las subcomisiones de transferencia no pueden hacer bien su trabajo puesto que los actuales funcionarios no le están facilitando la información necesaria.
Al respecto, La Chira Pasache negó tal versión y por el contrario sugirió al flamante presidente regional hacerle llegar una carta de presentación con la relación de todas las personas que participarán en el proceso de transferencia.
En otro momento, respecto al tema de la buena pro del malecón de Zorritos, Ricardo Flores ha pedido la anulación de dicho proceso debido a que existen varias observaciones. 
En este caso el gerente de Infraestructura, Julio Ubillús no descartó que se deje sin efecto el proceso para que el propio presidente regional pueda hacerlo, siempre y cuando asesoría legal emita un informe.