Tumbes: Asesinan de tres balazos en la cabeza a “Chilalo”
Tumbes: Asesinan de tres balazos en la cabeza a “Chilalo”

Dos sicarios asesinaron de tres balazos en la cabeza al presunto delincuente alias “Chilalo” cuando degustaba un ceviche en un puesto ambulante en el sector La Curva, en la provincia de Zarumilla en 

El hecho ocurrió ayer a las 9:50 de la mañana cuando Juan Martín Antón Méndez (42), natural de Piura, estaba comiendo ceviche con un grupo de amigos y su esposa en un puesto de comida, a la altura del centro de salud de Aguas Verdes, y de pronto al frente se estacionó una moto lineal con dos individuos a bordo.

Uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó tres veces en la cabeza a Juan Antón, para luego subirse al vehículo a fin de fugar de la zona que está ubicada a pocos pasos del puesto de auxilio rápido de La Curva, que luce abandonado.

Según testigos los dos delincuentes son jóvenes que iban con gorros los que les semicubría sus rostros.

El fiscal Lorenzo del Maestro Periche, acudió al lugar para el levantamiento del cadáver.

ANTECEDENTES. La Policía informó que Juan Martín Antón tendría antecedentes por los delitos de robo agravado, extorsión y receptación de vehículos.

Además fue detenido en julio por los delitos de tenencia ilegal de armas y explosivos, hurto agravado. Por estos delitos estuvo en el penal de Puerto Pizarro y hace dos meses salió de la cárcel.

Fuentes policiales indican que era un presunto integrante de la banda “Los Antones de La Curva”, dedicada al robo, tráfico de drogas, chalequeo de obras y sicariato.

Los agentes presumen que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas por la disputa por el “chalequeo de obras”.

Las primeras versiones policiales dan cuenta de que los criminales serían de la banda de sicarios “Los Chivitos”.

El caso se encuentra en manos de la División d e Investigación Criminal (Divincri).

TAGS RELACIONADOS