Tumbes: Caen 4 miembros de la banda “Los Malditos de Chulucanas” cuando planeaban un crimen
Tumbes: Caen 4 miembros de la banda “Los Malditos de Chulucanas” cuando planeaban un crimen

Cuatro miembros de la banda “Los Malditos de Chulucanas”, entre ellos tres hermanos, son detenidos cuando planeaban atentar contra la vida de un comerciante en el distrito de Aguas Verdes, en , según informó la Policía.

A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de fuego, municiones, un cuchillo y envoltorios de pasta básica de cocaína.

DETENIDOS. Se trata de los hermanos Junior, Luis Alberto y Jorge Eduardo Guevara Carreño, de 28, 26 y 24 años de edad respectivamente y de Segundo Lorenzo Rivas Valladolid (34), quienes al momento de la intervención pretendieron fugar a bordo de dos vehículos menores.

Los cuatros jóvenes son naturales del distrito de Chulucanas, región Piura.

Los individuos se encontraban en actitud sospechosa en la calle Los Ángeles de la urbanización Corazón Valiente; y fue una llamada telefónica que alertó a los agentes de la Policía y de serenazgo por lo que de inmediato acudieron a la zona.

Tras percatarse de la presencia de los agentes del orden dos de los individuos suben raudamente en una moto, pero fueron alcanzados por el personal de serenzago. A estas personas se les halló en poder de una pistola marca Canik, con una cacerina abastecida con cinco municiones y un cuchillo.

Los dos restantes abordaron una motokar color azul con placa de rodaje 7648-T, siendo reducidos por afectivos policiales de la División de Intervenciones Rápidas. A estos se les encontró 34 envoltorios de pasta básica de cocaína y una bolsa de marihuana; además se les decomisó 512 dólares americanos y 12 soles.

DILIGENCIAS. Según información policial, Jorge Eduardo Guevara Carreño amenazó de muerte en varias oportunidades al comerciante Water Bereche Reyes. Además, el último lunes este individuo ingresó al domicilio del agraviado e intentó robar. Al día siguiente uno de los hermanos Guevara amenazó al comerciante con matar a toda su familia. La esposa del agraviado también era amedrentada.

TAGS RELACIONADOS