Tumbes: Caen 4 miembros de “Los Malditos de El Pacífico”
Tumbes: Caen 4 miembros de “Los Malditos de El Pacífico”

La policía dio un duro golpe a la delincuencia en . Un trabajo de Inteligencia permitió la captura de cuatro integrantes de la peligrosa banda “Los Malditos de El Pacífico”, entre ellos dos requisitoriados por robo agravado.

Según fuentes policiales, los individuos se dedican al asalto y robo a mano armada, robo de vehículos, extorsiones entre otros delitos.

INTERVENCIÓN. Se trata de Wilfredo Vilela Infante (a) “Salao”, Alan Pedro Severino Flores (a) “Serrano Alan”, Pedro Vicente Camacho Silva, conocido como “Muñeco” y Carlos César Cedillo Mena (27), apodado “Pepín”.

La captura se dio el lunes por la noche en el local del bar “Los Delfines”, ubicado en el sector de Salamanca. La Policía se enteró que en el lugar se encontraban los antisociales, por lo que de inmediato organizó un operativo.

Al notar la presencia de los efectivos, los delincuentes intentaron fugar, pero ya estaban rodeados y no lograron su cometido.

Tras la intervención se le encontró a “Pepín” un canguro conteniendo un artefacto explosivo, cinco cartuchos calibre 38 y la misma cantidad de envoltorios de PBC; a “Muñeco” se le encontró en poder de un revolver italiano calibre 22, abastecido con cuatro municiones.

CAPTURA. Dos de los intervenidos estaban siendo buscados por la Policía desde el 24 de marzo del año en curso.

Alias “Salao” posee una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes; mientras que “Serrano Alan”, a quien se les encontró en el bolsillo de sus pantalones PBC, está solicitado por el Cuarto Juzgado Penal de Tumbes, con fecha 24 de marzo de 2015.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes.

SITUACIÓN. Los asaltantes permanecerán las 24 horas en la Divincri mientras el fiscal de Turno César Poma Avellaneda decida si solicita o no la prisión preventiva para las intervenidos, a quien se les encontró explosivos y armas de fuego.

Mientras que los dos requisitoriados serán conducidos a la carceleta del poder judicial para ser entregados al Juzgado que los solicita. Posterior a ello estarán haciendo su ingreso al penal de Puerto Pizarro.

TAGS RELACIONADOS