Temas

Tumbes: Choque entre dos camionetas deja a dos personas heridas

El impacto frontal de los vehículos se habría originado por invasión del carril contrario de uno de los choferes. El accidente ocurrió a la altura del aeropuerto, en la vía a Zarumilla
Tumbes: Choque entre dos camionetas deja a dos personas heridas

Tumbes: Choque entre dos camionetas deja a dos personas heridas

17 de Julio del 2017 - 11:58 » Textos: Correo

Dos personas resultan heridas tras un fuerte choque entre una camioneta rural y un moderno vehículo, ocurrido hoy alrededor de las 7:30 de la mañana en la vía a Zarumilla, a la altura del aeropuerto.

Las primeras indagaciones policiales dan cuenta que el conductor de la moderna camioneta invadió el carril contrario, cuando se dirigía a Tumbes; mientras que, la otra unidad móvil lo hacía en sentido contrario. El impacto frontal habría ocurrido cuando el chofer del primer vehículo pretendió adelantar un auto.

Tras el impacto, Oswaldo Ramos López y Emérita Benites Rojas, conductor y acompañantes de la camioneta rural, respectivamente, resultaron con policontusiones, razón por la cual fueron trasladados al hospital regional.

De los ocupantes del moderno vehículo, color blanco, se conoce que fugaron de lugar del accidente, motivo por el cual aúno no se han identificado los propietarios del vehículo.