GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos turistas ecuatorianas son víctimas de delincuentes, quienes aprovecharon un descuido para robarles artefactos eléctricos y dinero en efectivo por un valor de once mil soles, en la calle Huáscar en el Cercado de .

Las ciudadanas ecuatorianas Alexandra Gómez Pereira y Mayra Valder Almeida habían llegado ayer a Tumbes luego de visitar la ciudad de Piura y comprar allí dos televisores LED y una impresora.

Las turistas se desplazaban en un vehículo van junto con dos amigos más y se estacionaron en la segunda cuadra de Huáscar para pedirle a una amiga peruana que les prestara sus servicios higiénicos.

Según los testigos dos individuos morenos a bordo de una mototaxi azul se cuadraron cerca.

Los ladrones en apenas cinco minutos aprovecharon para forzar las puertas del vehículo y llevarse dos televisores LED de 49 pulgadas y una impresora por un valor de 4 mil 600 soles, además de un bolso con dinero, entre otras pertenencias. El monto de lo robado asciende a once mil 95 soles.

Los maleantes fugaron rápidamente con rumbo desconocido.

Al bajar las extranjeras se dieron cuenta del hecho y acudieron a poner la denuncia en la comisaría de San José. Posteriormente fueron al consulado de su país.

Las foráneas se sienten decepcionadas por la delincuencia que hay en Tumbes y ya no quieren volver a esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS