Tumbes: Elaborarán plan anticorrupción 2017
Tumbes: Elaborarán plan anticorrupción 2017

Tras varios intentos ayer se logró instalar la Comisión Anticorrupción Regional de , que está liderada por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de este distrito fiscal, Carlos Álvarez Rodríguez.

Como primera acción, los miembros decidieron integrar al jefe de la Oficina Defensorial de Tumbes, Abel Chiroque Becerra, como miembro pleno, es decir integrante con voz y voto de esta comisión.

De la misma manera Liz Campos Feijoó, consejera delegada de Tumbes fue incluida al comité, al igual que Arghelis López Salazar, presidente de la comisión Anticorrupción del consejo regional.

Asimismo, se acordó elaborar el plan de trabajo para el año 2017, para lo cual se formó una comisión que se encargue d esta labor, la misma que será presidida por el comisionado de la Defensoría del Pueblo Chiroque Becerra, la vicegobernadora Beatriz Quintana y otros funcionarios más. Al evento asistió la presidenta de los decanos de los colegios profesionales, la Contraloría, la Procuraduría, el Poder Judicial, etc.

TAGS RELACIONADOS