Temas

Tumbes: Encuentran muerto a un motociclista luego de estar dos días desaparecido

La primeras versiones señalan que Joselito Silupú sufrió un aparatoso choque en un poste de luz

Tumbes: Encuentran muerto a un motociclista luego de estar dos días desaparecido

Tumbes: Encuentran muerto a un motociclista luego de estar dos días desaparecido

16 de Noviembre del 2016 - 01:48 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Un hombre murió al instante tras impactar la moto lineal en la viajaba con un poste de luz de alta tensión, en la vía que conduce al caserío Santa María en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.

El cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana, pero de acuerdo al reconocimiento médico legal preliminar, al parecer tendría más de 24 horas de fallecido.

HALLAZGO. El cadáver fue identificado como Joselito Silupú Viera (54), quien fue reconocido por sus familiares, los mismo que indicaron que el occiso salió de su casa el último domingo en horas de la mañana y hasta ayer no sabían de su paradero.

Al parecer, el accidente de tránsito se suscitó en el sector conocido como la curva de Los Ingas, durante ese mismo día en horas de la noche, cuando la moto color rojo con blanco, sin placa de rodaje, habría chocado con un poste de luz de alta tensión, provocando que por el impacto el conductor saliera disparado y posteriormente caiga a un pequeño barranco ubicado cerca a la carretera.

La policía de esa jurisdicción tuvo conocimiento del hecho ayer al promediar las 11:30 de la mañana, al recibir una llamada de personal de serenazgo de la municipalidad de ese sector, los mismo que fueron alertados gracias a unos transeúntes.

Hasta el lugar de los hechos acudió el fiscal Adam Smith Davis Arellano de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado a la morgue central de Tumbes.

Por su parte, la médico legista Martha Patricia Díaz Guevara diagnosticó que Joselito Silupú Viera ha muerto a causa de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Además en el reconocimiento médico legal, la especialista habría determinado que el occiso, al parecer, tenía más de dos días de fallecido. En tanto, la Policía continúa con las investigaciones de acuerdo a ley.

El Bocón en Vivo

Lo más leído