Tumbes: Extranjeras sufren pérdida de cosas en Zorritos
Tumbes: Extranjeras sufren pérdida de cosas en Zorritos

Personal de serenazgo de la municipalidad de Contralmirante Villar, en la región , intervinieron a seis colombianos, quienes al parecer habrían robado las pertenencias de dos turistas extranjeras de nacionalidad rusa.

Se trata de Zayashnykou Ndtddlix y Cherepaunouva Uviktorlly, quienes alegaron que a orillas del mar sufrieron el hurto de sus pertenencias.

Al parecer, mientras se bañaban en la playa de Zorritos descuidaron sus pertenencias, hecho que no paso desapercibido por el amigo de lo ajeno, quien se aprovechó de la situación.

La ilícita acción fue atendida, por el personal de sereno, quien se dirigió al lugar, y al realizar las investigaciones proceden a intervenir a seis colombianos, quienes eran sindicados de cometer el hurto.

Para esclarecer el caso, el personal de la entidad edil procedió a llevar a los colombianos a la dependencia policial de Zorritos.

No obstante, luego de la investigación de acuerdo a ley, no se corroboró si las personas acusadas habrían cometido el hecho. Según se supo, luego de este hecho los extranjeros procedieron abandonar el turístico lugar.

TAGS RELACIONADOS