Tumbes: Incautan balones de gas y gasolina de contrabando
Tumbes: Incautan balones de gas y gasolina de contrabando

Durante operativos de rutina, personal de la comisaría de Aguas Verdes, encontró abandonados varios balones de gas licuado de procedencia ecuatoriana, mientras que la Policía Fiscal incautó 30 galones de combustible en el centro poblado Andrés Araujo en , mercadería de contrabando valorizada en 1,470 soles aproximadamente.

El último sábado al promediar las 10:30 de la noche, los efectivos hallaron siete balones de gas cuando realizaban un operativo por el sector denominado Hito Aguas Verdes, en Tumbes. Dicha mercadería oscila en 1,120 soles.

Hasta dicha dependencia acudió el fiscal Pedro Infante Yslas, de la Fiscalía Provincial de Delitos Aduaneros y Contrabando, quien dispuso que el producto sea internado en los almacenes de Aduanas.

Asimismo, en la avenida Fernando Belaúnde Terry, del centro poblado Andrés Araujo, la Policía Fiscal intervino diferentes lugares de venta ilegal de combustible en la vía pública, cuyos vendedores al notar la presencia policial huyeron raudamente dejando abandonado botellas y bidones de gasolina de procedencia extranjera, valorizados en 350 soles aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS