Tumbes: La Policía captura a tres "raqueteros" que asaltaban en Vista del Valle
Tumbes: La Policía captura a tres "raqueteros" que asaltaban en Vista del Valle

Tres jóvenes son detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) tras ser sindicados por un menor de edad de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias en el sector Las Malvinas, en .

Christian Junior Palacios Pizango (21), Adrián Junior Sandoval García (19) y Félix Anderson Urbina Estrada (22) se encontraban libando licor en una esquina de la calle Argentina ayer por la madrugada cuando el personal de Depincri los intervinó tras ser reconocidos por el denunciante AE.A.S (17).

El adolescente manifestó que minutos antes había sido interceptado el sector denominado Quebrada de Vista del Valle por tres individuos que iban a bordo de una motokar. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego mientras los otros lo despojaban de su celular, billetera y gorra parta luego escapar en el trimóvil.

Los jóvenes quedaron detenidos por el delito de robo agravado al ser identificados por el menor de edad. Además a Palacios Pizango se le halló en poder de la billetera del adolescente.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS