Tumbes: La Policía incauta quince kilos de droga en Aguas Verdes
Tumbes: La Policía incauta quince kilos de droga en Aguas Verdes

Un aproximado de quince kilos de clorhidrato de cocaína, que era trasladada de Huánuco con dirección al Ecuador, ha sido incautada a dos personas tras un operativo de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Aguas Verdes en.

El operativo se produjo hoy en la calle Moquegua en el sector de Playa Sur de territorio nacional, que se ubica a pocos metros del vecino país norteño.

Los ciudadanos Jenson Villanueva Adríán (25), natural de Tocache, región San Martín, y Teodoro Sifuentes Rufino (40), Huánuco, se encontraban transitando cuando son intervenidos por los agentes de la comisaría de Aguas Verdes.

En ese momento ambas personas demostraron nerviosismo por lo que los policías le revisaron sus equipajes de mano. La droga estaba camuflada en paquetes de hojas de papel bond y era transportada en una mochila y en un maletín.

La Policía halló un total de seis bloques de hojas bond, en cada uno había dos paquetes tipo ladrillo que contenía el estupefaciente.

Según fuentes policiales los individuos han manifestado que los paquetes lo iban a entregar a un ciudadano en el Ecuador y que cada uno iba a recibir 500 soles. .

Jenson Villanueva Adríán y Teodoro Sifuentes Rufino han sido detenidos y conducidos hasta el Departamento Antidrogas (Depandro) de Tumbes para las diligencias del caso. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS