Tumbes: Mar zorriteño devuelve cuerpo de joven ecuatoriano ahogado
Tumbes: Mar zorriteño devuelve cuerpo de joven ecuatoriano ahogado

Alrededor de las 12:40 del mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida del joven ecuatoriano que desapareció en la playa de Zorritos, en , el domingo a tempranas horas.

La víctima, David Andrés Astudillo (23) fue encontrada a la altura de la quebrada El Charán, lado playa, por el personal de la Policía de Zorritos y serenazgo de la municipalidad de la jurisdicción. En este lugar el cuerpo del joven extranjero fue devuelto por las fuertes olas.

Como se recuerda el joven natural de Guayaquil, Ecuador, desapareció en las embravecidas olas de dicho balneario, luego que ingresara a darse un chapuzón por el intenso calor.

Según testigos, Andrés Astudillo se adentró a las aguas junto a un amigo, quien logró salir del mar. El hecho ocurrió al promediar las 9:00 de la mañana del domingo.

Fuentes policiales revelaron que al parecer, el extranjero y su acompañante habían estado tomando bebidas alcohólicas la madrugada anterior, por lo que al momento de la emergencia se encontraban en estado de ebriedad. Se supo que los ciudadanos ecuatorianos estaban de visita en el balneario de Zorritos

TAGS RELACIONADOS