#NiUnaMenos: Médico legista dice que Milagros Rumiche solo tiene lesiones leves (VIDEO)
#NiUnaMenos: Médico legista dice que Milagros Rumiche solo tiene lesiones leves (VIDEO)

A pesar que la joven madre  tiene el tabique destrozado, marcas por ahorcamiento y dificultad para respirar, la médico legista del Ministerio Público de  concluyó que solo existen heridas 4x15, es decir lesiones leves.

Esto ha causado impotencia e indignación en los padres de la víctima, familiares y amigos, ya que consideran que  está viva de milagro.

“¿Acaso la medico legista no ha visto como ha quedado mi hija?, no entiendo.., ¿Acaso quieren verla muerta?”, reclamó su padre Genaro Rumiche Villar.

Sin embargo, el fiscal a cargo del caso Belisario Martínez Burga considera que se trata de tentativa de feminicidio por lo que solicitó ante el Juzgado la detención preliminar a nivel nacional de Carlos Feijoó Mogollón, exmiembro del cuerpo de serenazgo de la comuna de Tumbes. “Las lesiones son 4x15, son leves, pero posteriormente vamos  hacer una ampliación de reconocimiento; además en caso de feminicidio es diferente, ya tenemos los elementos de convicción para acusar al individuo y vamos a presentar la detención preliminar”, señaló.

TEMEN POR SU VIDA. La madre de Milagros sostuvo sentir temor por la vida de su hija y de su nieto de dos años de edad. Lamenta los resultados del médico legista, debido a que desvirtuan la gravedad de los golpes. “Mi hija necesida operarse, ha quedado desfigurada; necesita atención piscológica, queremos que la justicia actúe, que el que le hizo esto pague con cárcel”, dijo entre sollozos.

AGRESIÓN. La madre de la víctima contó a Correo que Milagros Rumiche se encontraba trabajando en su centro de labores cuando Carlos Feijoó apareció y le dijo que tenía amarrado a su hijo en una vivienda y amenazó con matarlo sino se iba con él, la joven atemorizada inmediatamente hizo lo que le pidió sin pensar lo que le esperaba.

Su expareja la llevó hasta el sector Playa Hermosa en Villa San Isidro, distrito de Corrales donde el sujeto la masacró a golpes, la intentó ahorcar y la dejó tapada entre arbustos, afortunadamente Milagros Rumiche logró arrastrase hasta la pista donde la encontraron algunos policías quienes le dieron los primeros auxilios.