Tumbes: Pasajero cae con 190 mil dólares americanos adheridos en el cuerpo
Tumbes: Pasajero cae con 190 mil dólares americanos adheridos en el cuerpo

En los precisos momentos que pretendía pasar cerca de 190 mil dólares a , personal policial arrestó en el Puesto de Control de Carpitas a Alberto Magno Dioses (33), quien iba a bordo de una minivan con placa AZE 955.

Hechos. La intervención de la Magno Dioses se produjo en el Puesto de Control de Carpitas de la provincia de contralmirante Villar.

Fuentes policiales revelaron que Magno Dioses viajaba en una minivan al parecer proveniente del departamento de Piura.

No obstante, al observar al personal que revisaba el vehículo, se evidenció su nerviosismo pretendiendo escapar del lugar, fue en ese momento que se solicita la ayuda de la policía para que intervenga al ciudadano.

INTERVENCIÓN. La policía al realizar el registro personal a Alberto Magno Dioses, encontró que llevaba puesta una faja de color azul en el abdomen donde estaba adherido 10 paquetes de dinero.

Asimismo, en la piernas también se le halló 8 paquetes de dinero.

En el momento de contabilizar los billetes se determinó que la suma que llevaba Magno Dioses es 190 mil dólares americanos, que viene a ser cerca de medio millón de soles.

Hecho que llamó la atención quedando en calidad de detenido por el presunto delito de lavado de activos.

El dinero incautado fue fotocopiado para que la División Criminalística continúe con las diligencias de acuerdo a ley.

Vale destacar que Alberto Magno Dioses es natural de Tumbes, y al momento que la policía realizó la intervención se mostró renuente contra la autoridad.

Al momento de ser interrogado, por parte de la policía Magno Dioses no especificó en que laboraba y como había obtenido el dinero

Acto que sirvió a la policía para que se ahonden las investigaciones, por la cantidad de dinero que llevaba.

TAGS RELACIONADOS