GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un suboficial de la Policía fue atacado a balazos por un individuo apodado el “Rambo Tumbesino” en el asentamiento humano El Bosque, del centro poblado Andrés Araujo. 

El presunto agresor se encuentra detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes. 

ATAQUE. Según la Policía, los hechos acontecieron ayer a las 12:40 a.m cuando el suboficial PNP Hubert Quispe Zúñiga (45) se encontraba en el frontis de una vivienda, ubicada en la manzana Ñ de la referida zona. En la casa se encontraba libando licor en compañía de un grupo de personas, entre ellas el hijo Asunción Dávila Solano alias “Rambo Tumbesino”.

De forma inesperada llega la mencionada persona y sin mediar palabra le da un golpe al efectivo policial con la empuñadura de su pistola en el lado izquierdo de su frente.

El hombre no contento con haber golpeado al agente empezó a dispararle con su arma de fuego. “El hijo de este señor me ha defendido porque se puso delante de mí y evitó que los proyectiles me impacten en el cuepor”, manifestó la víctima. Nueve agujeros se pueden observar en el auto de placa de rodaje D8H-388 de propiedad de Quispe Zúñega. El agraviado acudió a la Divinci a poner su denuncia.

A las 10:00de la a.m. los investigadores intervinieron a Dávila Solano, quien se encuentra detenido por intento de homicidio y por portar ilegalmente un arma de fuego.

Se presume que tras el ataque haya una rencilla personal.

TAGS RELACIONADOS