Tumbes: Ramírez no apoya iniciativa en la reelección de autoridades
Tumbes: Ramírez no apoya iniciativa en la reelección de autoridades

El legislador de , Bienvenido Ramírez Tandazo, quien pertenece a la bancada del partido Fuerza Popular afirmó que no está de acuerdo con el proyecto que promueve el fujimorismo en relación a la reelección de las autoridades de los gobiernos locales.

NO AL PROYECTO. Bienvenido Ramírez, sostuvo que en caso de promover el proyecto, votará en contra, pues considera que no es una buena propuesta para Tumbes.

“Mi posición es clara, con respecto a ese tema: si en todo caso se sometiera a una elección con todos los parlamentarios de mi bancada, yo votará en contra, porque no considero que sea un buen proyecto”, expresó el legislador

FISCALIZACIÓN. Por otro lado el parlamentario, aseguró que seguirá fiscalizando a la gestión del gobernado regional, Ricardo Flores Dioses.

La aclaración, la realizó, ante la crítica de que ya no estaría realizando su labor fiscalizadora con las autoridades de Tumbes.

“Yo hice que el gobernador regional (Flores Dioses) viaje a la ciudad de Lima para que se promueva la reunión con la comisión de fiscalización, donde explicó las supuestas irregulares en la actual gestión”, dijo Bienvenido Ramírez.

Asimismo, precisó que la autoridad de la municipalidad de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh será también invitado a que rinda cuentas en la comisión de fiscalización.

No obstante en comunicación con la autoridad edil, señaló que sí había la invitación del caso estaba dispuesto a esclarecer.

“No tengo, ningún problema en rendir cuentas; si es que hay una invitación de la comisión de fiscalización, no tengo ningún problema”, dijo el alcalde de la comuna de Tumbes.

Cabe resaltar que el congresista descartó tener un problema con su colega, el parlamentario Juan Yuyes Meza.

Esto por la situación que realizan trabajos por separado, situación que ha sido criticada.

TAGS RELACIONADOS