Temas

Tumbes: Secretario de docente exige un acuerdo de concejo universitario

Como es de conocimiento varios docentes de diferentes universidades públicas se dirigieron hasta la ciudad de Lima para hacer presión al ejecutivo

Tumbes: Secretario de docente exige un acuerdo de concejo universitario

Tumbes: Secretario de docente exige un acuerdo de concejo universitario

11 de Noviembre del 2016 - 20:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El secretario general de docentes de la Universidad Nacional de Tumbes, Samuel Pacheco Marchán indicó que el rector de la casa superior de estudios, Carlos Cánepa La Cotera debe plantear el pedido de los docentes en sesión de consejo universitario.

Preciso que se debe tomar un acuerdo en el órgano principal de la Universidad Nacional de Tumbes, para que se continúe con la huelga indefinida.

“Yo deseo que en sesión de consejo universitario, se concrete un acuerdo para que se respeten nuestros derechos”, dijo Pacheco Marchán.

Como es de conocimiento varios docentes de diferentes universidades públicas se dirigieron hasta la ciudad de Lima para hacer presión al ejecutivo, y hagan prevalecer sus derechos, sobre todo en la homologación de sueldos que es la principal exigencia.

Sin embargo, en el caso de la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), se conoció que pocos docentes acudieron a la ciudad de Lima para alzar su voz de protesta.

Vale destacar, que ala fecha la comisión de educación sigue evaluando el pedido de los docentes de las universidades públicas.

Lo más leído