Tumbes: Sepultan a agente que murió en accidente
Tumbes: Sepultan a agente que murió en accidente

Un policía tumbesino que falleció en un accidente de tránsito en la región Piura, hoy será sepultado en el cementerio del distrito de Corrales, en el departamento de.

Cabe precisar que el hecho sucedió la tarde de martes en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia piurana de Talara, en circunstancias que un camión habría invadido el carril contrario, chocando con el automóvil en el que viajaba el agente.

El fallecido es el suboficial de tercera PNP Ángel Alberto Cruz Rosillo de 25 años de edad, natural de Tumbes, actualmente trabajaba en la Dirección de Operaciones Especiales (DOES) de la ciudad de Sullana.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes condujeron al suboficial Cruz y a las otras dos personas heridas a la Clínica Tresa de la ciudad de Talara, donde los médicos certificaron el deceso del agente.

Luego de las diligencias fue llevado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia, mientras que Luís Fernando Mego Benítez (25) se debate entre la vida y la muerte al igual que el chofer del camión Pablo Igorre Árcela Romero, quien se encuentra en sala de emergencia de la clínica talareña.

Las investigaciones del accidente de tránsito son realizadas por la PNP del distrito de El Alto.

Cruz Rosillo perteneció a la promoción Huracanes 2014 de la Escuela Técnica Superior PNP de Tumbes, y se desempeñó como agente de comisaría El Tablazo.

La familia de la víctima informó que el cuerpo del agente Ángel Cruz será sepultado hoy en el campo santo San Pedro. El policía en Tumbes residía en el caserío de Realengal y deja viuda y un hijo de año y medio de edad en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS