Tumbes: Un policía y dos delincuentes fallecen en un enfrentamiento en Zarumilla
Tumbes: Un policía y dos delincuentes fallecen en un enfrentamiento en Zarumilla

Un policía y dos delincuentes fallecieron tras un enfrentamiento en el asentamiento humano Campo Amor en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. Asimismo un adolescente que manejaba una motocicleta resultó herido.

El hecho se originó ayer a las 22: 30 horas a tres cuadras de la base de la División de Intervención Rápida (Divinrap), en circunstancias que tres hampones a bordo de una moto lineal color negra, trataban de robar un vehículo a un menor de edad que tras poner resistencia recibió un balazo en una pierna izquierda.

Tras ser alertado del acto delictivo, un grupo de policías a bordo de dos vehículos se dirigieron al asentamiento humano Campo Amor a donde fugaron los facinerosos.

En el trayecto, unos delincuentes a bordo de una motocicleta empezaron a disparar a los agentes y un proyectil le cayó en el abdomen a Junior Soto Ramos, quien labora en la División de Intervención Rápida (Divinrap), y le causó la muerte de manera instantánea.

Tras el enfrentamiento, los policías hirieron a balazos a dos hampones, uno conocido como Darwin Brayan Bances Atoche alias “Tacubayu” y otro Darwin Javier San Martín Ascencio “Chivito Darwin o Loco Suavi”. Ambas personas fueron trasladados al hospital, donde el médico de turno certificó los decesos.

El menor de edad que tripulaba la motocicleta y que fue atacado por los hampones, se encuentra internado en el hospital regional de Tumbes.

El personal policial ha logrado detener a un sospechoso y lo tiene en la carceleta de la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones de ley.  

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS