Zarumilla: Dictaminan cárcel para acusado de crimen de electricista
Zarumilla: Dictaminan cárcel para acusado de crimen de electricista

El Juzgado de Investigación Preparatoria de  dictaminó nueve meses de prisión preventiva para el presunto asesino del electricista Yoel Estrada Castillo, quien fue víctimado de un balazo en la cabeza en lo que sería un crimen pasional. El acusado está prófugo.

El juez titular Pedro Arévalo, declaró fundado el pedido de la medida cautelar contra Cristian Jesús Gonzales Nole por el delito de homicidio calificado en agravio de Estada Castillo.

La Fiscalía de Zarumilla presentó testimonios de personas que estuvieron presentes cuando ocurrió el asesinato. A la audiencia realizada el jueves en la tarde se presentó el abogado del imputado mientras que Gonzales se encuentra como no habido y ayer le salió su orden de captura.

El suceso ocurrió en julio de este año frente al bar “Pescado Loco” en el A.H Edmundo Romero. Gonzales habría esperado que Estrada saliera del local para dispararle. Según la investigación el móvil de homicidio sería pasional porque Estrada era amante de la pareja de Cristian Gonzales.

Elenny Palacios, viuda de Yoel Estrada, pide que la Policía haga su trabajo y capture al asesino de su esposo.

TAGS RELACIONADOS