Adamari López cumple 46 años y revivimos en imágenes su paso en la televisión
Adamari López cumple 46 años y revivimos en imágenes su paso en la televisión

es una de las actrices más recordadas. Si bien su origen es puertorriqueño, muchos la reconocen dentro de la cultura mexicana. Ella cumple hoy 46 años y su paso por la televisión es recordada ya que desde muy pequeña se le vio las pantallas. 

La actriz empezó su carrera desde los 6 años y poco a poco empezó a acumular mucha fama. Ya en México trabajó en la recordada telenovela Amigas y Rivales adempas de Mujer, casos de la vida real.

Dentro de su vida personal, ella pasó muchas etapas difíciles aunque ahora parece estar más feliz que nunca con su hija. Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, ambos unieron sus vidas en el 2006, sin embargo en ese entonces la actriz es diagnosticada con cáncer. 

En el 2011 anuncian su separación y 3 años después Adamari lanza su compromiso con Toni Costa, un coreografo y bailarin. Hace dos años ella salió al frente para hablar de sus embarazo de una niña, hace poco ha cumplido dos meses y ahora ella está lanzando su segundo libro. Al parecer todo va bien hasta el momento, incluso ya ha superado la terrible enfermedad.

La actriz junto a su expareja, el cantante Luis Fonsi.

Adamari López al lado de su actual pareja y padre de su hija.

Imágenes de cuando afirmó su embarazo de su pareja Costa.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS