Adele y su rutina de 7 minutos con la que perdió 68 kilos
Adele y su rutina de 7 minutos con la que perdió 68 kilos

, a diferencia de otras artistas, se hizo conocida por su potente voz, pues su talento no estaba sostenido en su físico. Sin embargo, la cantante decidió bajar de peso por cuestiones de salud.

Tras un período fuera de los escenarios, reapareció con una figura renovada, y con ello Adele se convirtió en ejemplo de esfuerzo para sus seguidores. Pero hasta ahora no se conocía cuál había sido el secreto de la intérprete británica para perder peso de esa manera. 

El entrenador de la cantante reveló hace poco que una rutina de solo 7 minutos le ayudó a perder 68 kilos en total. Se trata de una combinación entre dieta y entrenamiento bastante estrictos.

"Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, le dijo el personal trainer de Adele, Peter Geracimo, a la revista People

Geracimo detalló que en todos sus clientes, entre ellos Adele, implementa una entrada en calor breve pero intensa conocida como “7 minutos en el cielo” que sería la clave del éxito. “Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos”.

Este secreto se basa en la continuidad entre ejercicio y ejercicio, con solo 10 segundos entre uno y el otro. Durante esos 7 minutos no hay descansos. Asegura que allí radica la efectividad de este plan.

Estos fueron los 7 minutos de Adele:

Primer minuto: flexiones de brazo clásicas

Segundo y tercer minutos: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: “plancha plato”, que implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, manteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

TAGS RELACIONADOS