'Agua Bella': exintengrante denunció que sufrió agresión de parte de su pareja
'Agua Bella': exintengrante denunció que sufrió agresión de parte de su pareja

La exintegrante de Agua Bella, Alhelí Cheng, reveló en el programa 'Tengo algo que decirte' que fue víctima de agresión física y psicológica de su penúltima pareja.

En el espacio conducido por Lady Guillén, aseguró que no pudo denunciar al hombre que golpeó en varias oportunidades por cariño al menor hijo del agresor, quien vivía con la pareja en el mismo lugar. “Me maltrataba mucho, me maltrataba psicológicamente y me llegó a golpear en muchas ocasiones. No lo denuncié por su hijo, quien era un chico muy bueno. Pensaba que si denunciaba a su padre, él iba a sufrir”, respondió.

“No pensaba en mí porque el chico vivía con nosotros. Yo creí que lo más conveniente era la separación. Mi mamá me pidió que lo denuncie porque él me había maltratado mucho. Me golpeó con la hebilla de la correa, me había lastimado bastante”, agregó.

Foto: YouTube

Alhelí Cheng, quien fue cantante del famoso grupo musical Agua Bella, señaló que no denunció a su pareja porque lo quería. “Yo sí estaba enamorada de él. Pensaba mucho en él”. Sin embargo, contó que puso punto final cuando descubrió a su expareja con otra mujer.