Air Supply en Lima: banda revela detalles de su concierto esta noche
Air Supply en Lima: banda revela detalles de su concierto esta noche

Air Supply se encuentra en nuestro país, trayendo lo mejor de su repertorio con una gira que abarcará 100 conciertos en todo el mundo. Una cifra histórica para la manda, que celebra sus 40 años en la escena musical. 

En conversación con Correo web, Russell Hitchcock y Graham Russell mostraron su expectativa por esta nueva presentación en Lima. "Nosotros tenemos que vigilar nuestra salud, ser muy cuidadosos. Tratamos de descansar mucho", comentó Graham Russell sobre el desafío que implica realizar una gira mundial anual sin caer en el agotamiento.

Por otro lado, Russell Hitchcock, vocalista de la clásica banda, se animó a revelar las canciones favoritas de su vasto repertorio: "Me gustan 'Lost in love' y 'All out of love'. 'Lost in love' porque fue la primera canción que nos hizo famoso a nivel mundial. Y 'All out of love' porque es una de las que más nos pide el público en concierto".

Air Supply se presenta hoy martes 02 de junio a las 9:00 pm en el CC. María Angola. Las entradas aún se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS