Temas

Alejandra Guzmán: impactantes imágenes se viralizaron tras su operación de cadera

Seguidores quedaron asombrados tras las imágenes difundidas por la propia cantante

Alejandra Guzmán: impactantes imágenes se viralizaron tras su operación de cadera

Alejandra Guzmán: impactantes imágenes se viralizaron tras su operación de cadera

23 de Noviembre del 2016 - 18:58 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán difundió en su cuenta de Instagram unas impactantes imágenes posteriores a su cirugía de cadera, operación que le practicaron para solucionar los problemas que le dejó un tratamiento estético para mejorar la apariencia de sus glúteos, señaló el portal mexicano El Informador.

Según el diario El Universal de México, Enrique Guzmán, el padre de la cantante, dio a conocer que su hija fue operada nuevamente de la cadera y que le colocaron una prótesis de titanio.

Foto: Captura de video/Instagram Alejandra Guzmán

"No es muy grave , realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda", comentó el padre de Alejandra Guzmán.

También puedes ver [Hija de Alejandra Guzmán tuvo estos duros calificativos para los peruanos]

Como se ve en la publicación de Instagram, los seguidores de Alejandra Guzmán le desearon se mejore y prometieron rezar para que pronto se recupere de la internvención.

Asimismo, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió en Instagram un mensaje de apoyo y oración para su madre durante la operación.

"Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Vas a ver que tu caderita va a sanar”, publicó con una fotografía de la Virgen de Guadalupe.

Foto: Instagram

Pandora Slam

Lo más leído