Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso (VIDEO)
Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso (VIDEO)

El cantante  llegó anoche a nuestro país para participar en el Festival All Access, concierto de despedida de Rubén Blades, que se realizará este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional.

Sanz, quien arribó a Lima en su avión particular, tiene planeado visitar Machu Picchu en el Cusco. Su llegada a la ciudadela imperial está prevista entre hoy y mañana.

SALUDÓ A FANS Y FIRMÓ AUTÓGRAFOS

El artista español saludó a sus fans que la esperaban desde tempranas horas en las puertas del hotel. Sanz se tomó fotos con ellas, les firmó autógrafos y recibió los regalos que sus seguidoras le entregaban.

Como se recuerda, Alejandro Sanz abogó hace unos días, en una rueda de prensa en San Diego tras el concierto "Rise Up As One", por el poder de la música para ponerse al servicio de causas importantes como los derechos de los inmigrantes o la defensa de la población latina en Estados Unidos.

"El mensaje de la música es importantísimo: estar siempre como un mercenario a la orden de las causas que sean importantes realmente. Esta lo es porque lo que ocurra en las elecciones (estadounidenses) va a tener su consecuencia durante muchos años", afirmó.

TAGS RELACIONADOS