Alondra García Miró: así reaccionó cuando le preguntaron por Paolo y Luciana (VIDEO)
Alondra García Miró: así reaccionó cuando le preguntaron por Paolo y Luciana (VIDEO)

no pudo evitar que las cámaras del programa 'Amor de Verano' la abordaran para peguntarle sobre su supuesta ruptura amorosa con Palo Guerrero.

La modelo se encontraba en el asiento posterior de un auto cuando un reportero le hizo unas incómodas preguntas sobre Paolo Guerrero y Luciana Fuster, a quién se le vínculo con el futbolista, pero su reacción fue lo que llamó la atención.

¿Estás con Paolo? ¿Cómo va la relación? ¿Conoces a Luciana Fuster?, fueron algunas de las preguntas que Alondra García Miró escuchó con una sonrisa en el rostro. 

Además, la modelo "ojiverde" fue captada saliendo de su edificio en un auto, pero lo que llamó la atención fue que al consultar a los Registros Públicos la placa del auto se descubrió que la modelo manejaba el auto de Paolo Guerrero.

Una de las preguntas que se da en el informe presentado es si el deportista no le habría pedido su auto a la modelo, o fue un regalo de su parte para su ex amor. O que ellos siguen juntos, y solo están pasando malos momentos de pareja, como una relación cualquiera.

Por el momento la pareja ha decidido no hacer ninguna aclaración sobre su verdadero estado, aunque Paolo ha demostrado que sus salidas no le molestan a nadie. Es más, al futbolista se le ha visto en algunas reuniones con sus compañeros de equipo, sobre todo para la reunión que realizó para su cumpleaños y se le ve disfrutando de la vida, y de la canción "Viva la soltería". Además, de más movimientos descordinados que hacía solo, sin ninguna novia al lado.

También puedes ver