Amén, Charlie Parra y Flor de Loto elegidos para abrir concierto de Mr. Big
Amén, Charlie Parra y Flor de Loto elegidos para abrir concierto de Mr. Big

Mr Big, una de las bandas más importantes de los 80's anunció que llegará a Lima el próximo martes 29 de agosto para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva.

Eternal Symphony Entertainment, empresa organizadora del concierto, anunció hoy a las bandas encargadas de acompañar a Mr. Big la noche del 29. Amén, banda élite de la escena rock peruana, quienes deleitarán al público con su bien logrado hard rock blues; Charlie Parra, el guitarrista más popular del Perú y uno de los más representativos de Latinoamérica, quien se presentará con su proyecto solista conformado por miembros de las bandas Dmente Común y Gaia.

Asimismo,  Flor de Loto, la banda de hard rock progresivo/fusión que se encuentra en la cúspide de su carrera, tendrán la misión de iniciar el concierto de la reconocida banda norteamericana.

Mr. Big llega a Lima en el marco de su "Defying Gravity World Tour", gira promocional de su más reciente producción discográfica "Defying Gravity" publicada en julio del presente año.

Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda .