Amor de madre vence en rating a novelas turcas y a Al fondo hay sitio
Amor de madre vence en rating a novelas turcas y a Al fondo hay sitio

La telenovela peruana Amor de madre, dirigida y producida por Michelle Alexander, superó en su estreno a las sintonizadas telenovelas turcas , y a la teleserie , al lograr 27.1 puntos de rating.

Michelle Alexander agradeció a la teleaudiencia por el respaldo y señaló con orgullo que no se equivocó al elegir como punto inicial de su primera telenovela la historia de una madre que pierde a su hijo en un accidente de carretera.

"“¡Les ganamos a las turcas, sí! (risas) Estamos contentos por la preferencia del público. Tomo con humildad estos resultados. Las cifras son anecdóticas; en realidad, es un triunfo de todo el prime time de América TV. Tengo claro que no me equivoqué al decidir hacer esta historia”", declaró Alexander a Correo.

"“Hemos tratado de manejar el melodrama puro, sin nada que lo camufle. Han visto llorar, reír; ahora vendrá la traición y más drama. A Pierina la conocí en Matadoras, donde hizo de villana; luego protagonizó La reina de las carretillas. Es una superactriz, se ha metido en el personaje; no había mejor Clara que ella”", subrayó.

CONMOVIDA. La tragedia que envuelve a su personaje provocó lágrimas en la actriz Pierina Carcelén. "He llorado como una televidente. Hacerlo es una cosa, ver el producto final, con la magia de la edición, es maravilloso", refirió.

"Ha sido muy difícil interpretar a Clara; uno no puede saber cómo son estas cosas hasta que no las vive. Yo soy mamá, e imaginarme perder a mi hijo me vuelve loca", agregó la actriz, quien considera este rol como el más exigente de su carrera.

En tanto, Alexandra Graña, otra de las protagonistas de Amor de madre, dijo estar “impresionada” por la historia. “"Yo no suelo llorar con las telenovelas, pero esta me ha hecho llorar como una loca"”, detalló tras agregar que esta producción “tiene todo” para hacerle frente a las telenovelas turcas. “"Yo sí creo que las telenovelas turcas son una moda pasajera"”, finalizó.