Anahí: no creerás lo que hizo Christopher Von Uckermann por el cumpleaños de la ex RBD (VIDEO)
Anahí: no creerás lo que hizo Christopher Von Uckermann por el cumpleaños de la ex RBD (VIDEO)

La recordada actriz de RBD, Anahí, estuvo de cumpleaños el pasado domingo y lo pasó junto a su familia conformada por su esposo, el político Manuel Velasco, y su bebé de tres meses. Sin embargo, el que sorprendió por enviarle un tierno saludo fue Christopher Von Uckermann, quien dio vida a 'Diego Bustamante' en la novela juvenil.

“Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día", expresó Christopher en el video que circula por las distintas redes sociales.

Anahí Puente no dudó en responder su saludo. “¿Ya muchos años menos? Jajaja. Muchas gracias, ratón ¡Muchos besos!” dijo la actriz dejando en claro que mantienen una bella amistad.