Andrea Luna y Fernando Luque protagonizan miniserie Locura de Amor
Andrea Luna y Fernando Luque protagonizan miniserie Locura de Amor

Una joven publicista ve su futuro amenazado tras quedar embarazada producto de una noche de pasión y locura con un desconocido aspirante a músico.

y Fernando Luque son los protagonistas de Locura de amor, miniserie de  que se estrenará este 16 de diciembre a las 20.00 horas por América Televisión.

“Él va a luchar por conquistarla porque quiere tener cerca a su bebé. Ella está indecisa, tiene muchas contradicciones: quiere seguir en su trabajo, ser la mejor publicista, pero de pronto se tiene que enfrentar a los prejuicios de la sociedad y alejarse de su familia”, contó Andrea Luna a Correo.

IDENTIFICADAS. La actriz, que asume con esta producción su primer protagónico en la televisión, sostiene que muchas mujeres se van a identificar con la historia, que tiene comedia y drama.

“La idea es que las chicas vean todo lo que tiene que pasar una mujer que se embaraza de pronto y tomen sus precauciones”, refiere Andrea Luna.

APLICADA. Andrea Luna pudo haber aceptado participar en un reality de competencia (Esto es guerra o Combate), pero eligió el camino más largo para alcanzar el reconocimiento del público.

“Trabajo desde los 14 años; primero como modelo para pagar mis estudios, y después todo ha sido parte de un proceso. Así es más rico, porque de otra manera no lo sabes aprovechar. Si participas en un reality, te pueden jalar, pero el camino es estudiando. Yo estudio, voy desde abajo, la lucho, como antes lo hacían los actores. Que te llamen de pronto, ¡qué suerte! Yo he optado por otro camino”, remarcó.

MÚSICO. Por su parte, el actor Fernando Luque, que dará vida al romántico “Xavi” Alonso y quedará al cuidado de  (Santos) tras ser abandonado por sus padres, dijo que pese a que ama con locura a Jessi, la joven no lo quiere aceptar porque no tiene un empleo formal.

“Voy a hacer un montón de cosas para conquistarla, como componer canciones, pero en vez de quedar bien, la terminó malogrando”, expresó.

Confesó además sentir nervios porque el reto será doble: debutará con un protagónico y la serie reemplazará a Al fondo hay sitio.

“Ojalá que funcione y que el televidente la vea, se enamore de la serie y de los personajes”, finalizó.

Te puede interesar: