Temas

Angelina Jolie y Brad Pitt: esta es la fortuna que les tocaría a cada uno tras divorcio

Pareja ya había puesto a la venta el año pasado la mansión donde vivían con sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt: esta es la fortuna que les tocaría a cada uno tras divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt: esta es la fortuna que les tocaría a cada uno tras divorcio

20 de Septiembre del 2016 - 14:01 » Textos: Redacción Multimedia

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan tras doce años de un aparente matrimonio exitoso y con el divorcio viene también la división de la fortuna que ambos poseen, algo que la pareja que ya había previsto desde que se casaron por medio de un acuerdo prenupcial, según informó Radar Online.

El 2014, antes de casarse, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un millonario acuerdo prenupcial en el que señalaban su fortuna alcanzaba los 450 millones de dólares en común, de los cuales 240 millones pasarían a Pitt y 185 millones a Angelina Jolie si es que llegaban a separarse en algún momento.

En el acuerdo se especifica que cada uno se quedaría con esa cifra si se separan, pero el dinero generado durante el matrimonio será dividido en partes iguales.

También puedes ver [Angelina Jolie y Brad Pitt: Esto es lo que dijo el actor tras ruptura]

Además, existe otra cláusula que estipula que la actriz se quedaría con la custodia de sus seis hijos en caso el matrimonio terminara por una infidelidad cometida por el actor de 'El extraño caso de Benjamin Button'.

Mansión de Nueva Orleans (6.5 millones de dólares)

Foto: viveusa.mx

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron en venta y descuento la mansión que tiene en el exclusivo barrio francés de Nueva Orleans.

Foto: viveusa.mx

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curved, la mansión de 2,400 metros cuadrados fue puesta a la venta desde mayo del año pasado por un precio de 6.5 millones de dólares, no obstante, a finales de noviembre de 2015 decidieron hacer un descuento de 850,000, razón por la que el valor actual es de 5, 650, 000. Sin embargo, actualmente sigue en el mercado.

Casa romántica en una isla que tiene forma de corazón (15 millones de euros)

Video: YouTube

Se trata de una exclusiva propiedad que cuenta con dos viviendas construidas en 1950 por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Según The Mirror, Angelina Jolie sabía que Brad Pitt es un fanático de la arquitectura, y cuando la propiedad se puso a la venta por 15 millones de euros, Angelina corrió a verla para comprarla.

La isla llamada Petra tiene 44 mil metros cuadrados y se encuentra a 50 millas de la costa norteamericana, al norte de la ciudad de Nueva York, según el diario británico, que investigó la propiedad es un lugar oportuno para descanso familiar.

Casa de verano en España

Foto: wenn.com

Según el portal TKM, la propiedad con vista a la costa, de ocho habitaciones se dice que es de 900 metros cuadrados e incluye una sala de estar doble, un gran jardín y piscina.

Esta sería la última adquisición de Brad Pitt y de Angelinba Jolie, una villa mallorquina de lujo en la antigua localidad de Andratx, España, valuada en 2,65 millones de euros.

Lo más leído