Angelina Jolie y Brad Pitt se separan por "abuso de drogas"
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan por "abuso de drogas"

no soportó más y finalmente le pidió el divorcio a Brad Pitt por el excesivo consumo de drogas y de alcohol de parte del actor, según señalan los trámites del divorcio iniciados por la actriz e investigados por el medio TMZ.

Brad Pitt habría hecho "abuso de sustancias", lo que también afectaría la relación entre el actor y sus hijos, ya que Angelina  Jolie está pidiendo retirarle la custodia física de los menores al que ya no será su pareja.

El portal TMZ mencionó que  pidió al juez que ve su caso, le de la custodia física de sus hijos a ella y que solo le permitan visitas a Brad Pitt, debido a que ella estaría preocupada por el abuso de drogas y de alcohol por parte del padre de sus hijos biológicos y adoptivos.

Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016, fecha en la que según contó una fuente cercana a la pareja, Angelina Jolie habría decidido por fin presentar la demanda de divorcio contra el galán de las películas de Hollywood.

También puedes ver 

Angelina y Brad se casaron en el 2014 en una pequeña pero emotiva ceremonia privada en una capilla del Château Miraval.

Ambos tienen tres hijos biológicos Shiloh, Vivienne y Knox. Además de tres hijos que adoptaron Maddox, Pax y Zahara.

Cabe señalar que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.