¿Belinda y Criss Angel comenzaron un romance? (VIDEO)
¿Belinda y Criss Angel comenzaron un romance? (VIDEO)

¿y Criss Angel son novios? El famoso mago Criss Angel y la cantante mexicana Belinda habrían iniciado un romance, reveló la reciente edición de la revista azteca “TV Notas”, que señala la relación habría iniciado meses atrás y que la diferencia de edad entre la  joven intérprete y el ilusionista sería de 21 años. Sin embargo, esto no significaría un problema.

Según el medio mexicano, ambos se conocieron el pasado julio en Las Vegas, cuando la cantante acudió junto a algunos amigos al show de Criss en esa ciudad. Desde ese momento, Criss Angel hizo participar a la rubia en varios de sus videos de trucos.

Como se recuerda,  publicó hace tres semanas en Instagram un video en el que se ve cómo Criss Angel la hizo levitar.

Foto: Captura Instagram

¿Criss Angel ya está casado?

Pese a que públicamente , el ilusionista siempre ha mencionado que se encuentra soltero, según documentos obtenidos por TMZ, Criss Angel se casó con su novia Shaunyl Benson, con quien tiene un hijo.

También puedes leer 

En agosto del año pasado, Belinda declaró para la revista “Vanity Fair” que el futbolista Giovani dos Santos no fue el amor de su vida.

“El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real —Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, explicó.

TAGS RELACIONADOS