Ben Affleck captado en cena romántica
Ben Affleck captado en cena romántica

El actor Ben Affleck fue captado en una cena romántica junto a la productora del programa Saturday Night Live, Lindsay Shookus. El hecho, que sucedió el último jueves, tuvo lugar en el restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, diferentes medios de dicho país aseguran que no es la primera vez que Ben Affleck es captado junto Shookus, con quien se especula tiene una relación de dos años. Además, dejan entrever que el vínculo sentimental habría sucedido hace dos años, justo cuando se derrumbó su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

De acuerdo al director de la revista US Weekly, Ben Affleck y Lindsay Shookus habrían iniciado una relación cuando ambos aún se encontraban casados. Así como el protagonista de Batman v Superman, la productora se separó también en el 2015.

Cabe destacar que, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en el 2005, con quien tiene 3 hijos. Diez años después, anunciaron que se estaban separando, pues no encontraron estabilidad en sus vidas profesionales. Pese a haber intentado continuar con su matrimonio, este año anunciaron que el divorcio era inevitable.