Beto Ortiz piensa que Magaly Medina puede entrevistar mejor
Beto Ortiz piensa que Magaly Medina puede entrevistar mejor

Beto Ortiz, conductor de La máquina del millón, opinó sobre que a Magaly Medina le falta trabajar un poco su rol de entrevistadora, tras las criticas que esta recibió en y de personajes de la farándula por haber sido "suave" con

"Cada vez que uno hace algo nuevo, le va costar un poco. Una cosa es hacer una entrevista de diez minutos y otra cosa de dos horas. Poco a poco va a agarrar filo y vuelo. No podemos juzgarla en un tercer programa. No puede empezar rompiéndola, calma, paciencia. Magaly tiene 15 años en la televisión, no necesita mis consejos", expresó Ortiz.

Añadió que aunque la periodista tiene un estilo propio, sarcástico e irreverente, "no vamos a pretender que entreviste como si fuera Jaime de Althaus".

EL PÚBLICO

Comentó además que representa una exigencia mayor para Medina Vela conducir un programa con público.

"Yo lo hubiera evitado. A mí me da roche el público. Si ella quiere un programa con un montón de gente, como si fuera un pub, de repente la 'empila'. A mí me tensa mucho. Ya es bastante tensión hacer programa en prime time para pensar en qué piensa la señora o la amiga... Tener una mesa de gente tomando tragos, comiendo tequeños, agradarles a ellos y a la gente en su casa; no lo necesito", indicó.

Asimismo, defendió las cifras de rating que alcanza el programa Magaly en Frecuencia Latina, el cual es evidentemente menor al que registraba El valor de la verdad.

"Tilsa hizo 40 puntos por el momento, la coyuntura y la curiosidad por ella. El rating es un producto de muchos factores que confluyen. Ha sido un acierto de y el mío no habernos juntado, hubiéramos hecho mucho rating", declaró.

Beto aseguró también que no extraña el rating ni el horario de sábados en la noche, pero que tiene en mente regresar al prime time el próximo año.

EN FILME

De otro lado, ayer el actor, conductor y cineasta Aldo Miyashiro anunció detalles de la participación de los periodistas Beto Ortiz, Milagros Leiva y Andrea Llosa en su película Atacada, protagonizada por Erika Villalobos, que se estrenará el 5 de marzo de 2014.

Ortiz dará vida a un médico, Leiva a una doctora y Llosa será una presentadora de televisión.