Temas

​Brad Pitt encabeza la lista: estos son los famosos que huelen mal

En el mundo del cine, se conoce que Brad Pitt encabeza la lista de las celebridades que huele mal

​Brad Pitt encabeza la lista: estos son los famosos que huelen mal

​Brad Pitt encabeza la lista: estos son los famosos que huelen mal

20 de Septiembre del 2016 - 12:32 » Textos: Redacción Multimedia

El actor Brad Pitt atraviesa por un duro momento luego de que su aún esposa Angelina Jolie le pidiera el divorcio.

En el mundo del cine, se conoce que Brad Pitt encabeza la lista de las celebridades que huele mal.

Incluso hace unos años, se conoció que Angelina Jolie, quien acaba de pedirle el divorcio, no soportaba el olor de su esposo quien decidió no usar jabones ni shampoo.

BRAD PITT. El galán no usa productos para el baño con el fin de contribuir a la no destrucción del medio ambiente. Se sabe que usa una solución hecha en base a jugo de limón y vinagre de manzana.

ROBERT PATTINSON. El popular vampiro de la saga Crepúsculo no se baña y para sus compañeros de trabajo ese aroma es su peor recuerdo.

ORLANDO BLOOM. El novio de Katy Perry fue delatado por su ex mujer, la modelo australiana Miranda Kerr, quien contó que éste tenía el hábito de usar la misma ropa durante más de una semana y además dormía con su perro.

LEONARDO DICAPRIO. El rubio actor huele mal pues no usa desodorante, esto debido a que es protector del medio ambiente. Él solo se baña dos veces a la semana para ahorrar agua.

MATTHEW MCCONAUGHEY. El actor se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo se conoció cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo use y él mismo confesó esta anécdota.

TE PUEDE INTERESAR:

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído