​Carlos Cacho da detalles de la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró
​Carlos Cacho da detalles de la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

El maquillador  se confesó esta mañana en el noticiero Los Desayunos de Correo y Usil y dio muchos detalles de la boda entre la ex integrante de Combate,  y el delantero de la selección peruana, .

Carlos Cacho reveló que no solo maquillará a la bella  el día de su boda sino que también él está participando en los preparativos del matrimonio. El vestido de Alondra García Miró ya ha sido elegido y será el diseñador, "número uno" de nuestro país, quien confeccione la prenda.

Si bien,  dijo no ser el vocero oficial contó que la boda será en el Perú y que él conversó con Paolo Guerrero por teléfono para ultimar detalles del enlace nupcial.

“En realidad toda niña se quiere casar como una princesa y ella tiene todas las condiciones, va a ser una cosa muy linda”, reveló el maquillador en el programa matutino.

FECHA. Aún no se conoce el día de la boda entre  y su novia Alondra García Miró pero todo apuntaría a que el enlace sería este año. “Todo gira entorno al traje de la novia y el traje de la novia ya está decidido”, afirmó Carlos Cacho.

AVIONES. El maquillador reveló que Paolo Guerrero le ofreció a Alondra García Miró casarse fuera del Perú pero ella no aceptó.

“Paolo me dice: yo le fleto dos aviones para que nos vayamos a casar lejos pero ella dice no. Mete a quien quieras en dos aviones y vámonos lejos”, confesó Cacho.

Sin embargo, Alondra García Miró fue radical y dijo que quiere casarse en el Perú con sus amigos, su familia y la nana que la crió.

BODA DEL AÑO.  contó que Alondra García Miró no quiere dar detalles de su boda con Paolo Guerrero pues teme opacar la mentada boda del año entre la modelo Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi.

contó que es amigo de Alondra García Miró desde hace un tiempo pues la contrató para trabajar juntos en sus proyectos como estilista. “La cámara la quiere mucho tiene una fuerza interior dulce, bella por dentro y por fuera”, afirmó.