Carlos Loli la rompe como cantante de cumbia y "payasito"
Carlos Loli la rompe como cantante de cumbia y "payasito"

Mil oficios. No hay duda que el cantante de cumbia Carlos Loli Zavaleta, se sabe ganar sus frejoles y es que en cada show luego de enfundarse en un elegante terno y cantar con su orquesta Q’ Frescura, se viste de humor en el mundo de las narices rojas con la interpretación del payasito ‘Ganchito’.

“Mi público me pide muchos mix de Carmencita Lara, Segundo Rosero, Lucho Barrios y temas de moda de cumbia, y luego me dicen que los haga reír con mi show del payasito ‘Ganchito’. No tengo paltas que me digan ‘El payasito de la cumbia’”, sostiene

Entre los temas propios que impulsa y que ya están dando la hora son el ‘Baile del Pato’ y ‘Tu desprecio’. Carlos Loli natural de Chocope(Trujillo) también ha formado parte de la Orquesta “Banda Brava” de Lucho Paz y de “Alma Bella”.

‘El payasito de Cumbia’ también es conductor y animador del magazín matutino “Pensando en Ti” y el magazín nocturno “Programa Entre Patas” que se emiten vía Facebook uno matutino con lo mejor de la cumbia y otro nocturno de corte romántico.

TAGS RELACIONADOS