Temas

​Chespirito: aseguran que casa de Florinda Meza está embrujada

Los vecinos de la popular 'Chimoltrufia' aseguran que escuchan ruidos extraños y ven sombras extrañas al interior de la propiedad

​Chespirito: aseguran que casa de Florinda Meza está embrujada

​Chespirito: aseguran que casa de Florinda Meza está embrujada

18 de Octubre del 2016 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La actriz mexicana, Florinda Meza, esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños, no habría podido vender su casa en Ciudad de México porque esa propiedad estaría de embrujada, señalaron medios de ese país.

Según la web mexicana Basta, Meza no puede vender la casa que compartió con "Chespirito" por que en su interior habita un fantasma, según indicaron los vecinos de esa zona. Ellos aseguran que en la casa de la actriz se escuchan ruidos extraños y en las noches aparecen sombras que se mueven.

También indicaron que la propiedad se encuentra en venta desde el año 2014 y que su valor, por esos años, oscilaba entre los 34 millones de pesos, pero que ahora llegó a bajar hasta los 27 millones.

Florinda Meza, quien solo viene de manera ocasional a su casa de Ciudad de México, señaló a través de las redes sociales que su propiedad no está a la venta y mucho menos está embrujada.  

Lo más leído