Imagen
Imagen

La comediante mexicana , que interpretó a “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, alista un libro sobre el alcoholismo en el que habría estado sumergido Roberto Gómez Bolaños y los amores de , la última esposa de “”.

Según TV Notas, la publicación que saldrá a la venta ha sido preparada desde el 2012 y el título tentativo es El otro Roberto.

“La actriz dará a conocer los problemas con el alcohol que tuvo el comediante, así como los desvelos y maltratos que le provocó a sus actores”, informa la revista mexicana.

ESCÁNDALO

Las revelaciones que hará, surgen luego de que  diera a conocer los amores que  tuvo con personas involucradas en los programas del comediante mexicano, además del escándalo de la intérprete de  referido a su relación con el productor Enrique Segoviano.

Por su parte, el actor Rubén Aguirre también anunció que publicará un libro sobre los secretos que escondía la vecindad del Chavo del 8.

Aguirre dice que pretende dar a conocer lo que pasó detrás de cámaras porque, aunque fueron una familia, “no todo fue bonito” en esos 27 años.