Chris Cornell: así lo despiden artistas y bandas ante su inesperada muerte
Chris Cornell: así lo despiden artistas y bandas ante su inesperada muerte

Tras la muerte del cantante  a sus 52 años de edad los mensajes de despedida no se hicieron esperar. Una serie de artistas y bandas le ha dedicado 'el adiós' hacia uno de los pioneros del rock grunge, y la voz principal de las bandas Soundgarden y Audioslave.

El cantante Elton Jhon fue uno de los primeros en utilizar las redes sociales para publicar un mensaje adjuntando una fotografía de Chris Cornell: "Conmocionado y entristecido por la súbita muerte de @chriscornell. Un gran cantante, escritor y un hombre de lo más encantador".

El fundador de Lez Zepellin, Jimmy Page: "DEP Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven y se le echará de menos de forma increíble".

La banda Rage Against The Machine: "Celebramos el genio de Chris Cornell", tuiteó

El guitarrista Alex Skolnick de la banda Testament: “No lo llegué a conocer, pero lo admiraba como una de las grandes voces”.

Dino Cazares (Fear Factory): “DEP Chris Cornell. Se ha ido demasiado pronto”.

Dave Navarro (Jane’s Addiction): “Estoy anonadado al escuchar lo que ha sucedido con Chris Cornell. ¡Qué pérdida tan triste y terrible! Mis pensamientos están con su familia”.

Glenn Hughes: “Muy triste porque hayamos perdido otro ser humano con un talento maravilloso”.

Sebastian Bach (Skid Row): “Recuerdo girar con Chris Cornell hace mucho tiempo. Me acuerdo de que bebíamos cerveza después de los Melvins. Siempre pensé que nos encontraríamos de nuevo. DEP”.

Te puede interesar: